domingo, 16 de junio de 2013

16 de Junio

Hace mucho que no escribo.La razón es muy simple.Por fin he tenido la oportunidad de tener un fin de semana solo para mi.Lo he pasado fuera.Con mi prima y sus amigas.La verdad es que he pasado una de las mejores tarde-noches de toda mi vida.El sábado por la mañana fue un poco incomodo por que hacia mucho que no veía a los amigos de mi prima y no sabia si se acordarían mucho de mi.Pero no,si que se acordaban y pasamos un rato increíble y memorable.Tuve la oportunidad de conocer por fin  a Nico,el chico que quiere hacer un corto.No hablamos mucho pero espero volver a cruzarme con el y también con todos los demás.El sábado por la tarde fue una de las mas locas que recuerdo.Hicimos de todo.Desde comer,hasta empezar a pronunciar palabras con acento ingles.Siempre recordaremos el "Tendergrill sin tomato,bitch"y todas las locuras que hicimos.Bueno no os pretendo aburrir a todos ya que esto empieza a parecerse a un diario.Lo único que puedo decir es que a sido unos de los findes mas locos de toda mi vida y que después de conocer a toda esta gente,podría decir que mis amigas me parecen un poco menos locas.Aunque,su locura me encanta y siempre me sacara una sonrisa.Me he dado cuenta de que me da igual no ser popular,no salir por las noches a emborracharme,no liarme con 10 tíos en una semana y que me da igual seguir teniendo este espíritu de niña pequeña.Solo vivimos una vez y no voy a malgastar mi adolescencia pillando unas borracheras o comas etílico para luego no acordarme de nada.Pasando tanto tiempo con estas personas,mis amigas y los amigos de mi prima,se que las mejores son las personas que tienen un poco de locura en su vida,que son así y no quieren ser diferentes,que les da igual lo que piense la gente de ellos.Son como son y puedo decir segurísima que me siento orgullosa de compartir momentos increíble y que nunca olvidare juntos a todos ellos y ellas.
Estos días también he estado tarareando,cantando y "bailando" una canción que me la enseño una amiga el otro día y me encanta.Se llama Señorita de Abraham Mateo y os puedo asegurar que es MUY  pegadiza.;) Os dejo aquí el link.Espero que os guste.Hasta mañana!
https://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg

No hay comentarios:

Publicar un comentario