domingo, 23 de junio de 2013

23 de Junio-

Buenas tardes!Os escribo en este rato que he sacado entre capitulo y capitulo de Pequeñas Mentirosas.Oficialmente este verano me volveré adicta a esa serie.Le eche un vistazo el otro día y hoy he decidido empezar desde 0 y ya voy por el cuarto capitulo o así.Ya había oído hablar antes de esta serie,pero no me la imaginaba de este modo.Me recuerda bastante a Gossip Girl,aunque no transcurre en la zona pija de Manhattan,ni sus personajes son gente rica.Aun así creo que este verano le daré una oportunidad y la veré.
Pasando al tema de los libros.Pronto haré la reseña de Cazadores de sombras:ciudad de hueso y Cazadores de sombras:ciudad de ceniza.Ayer me termine el segundo e inmediatamente me puse a leer el tercero.Se a convertido en una adicción.Nunca había leído esta clase de libros.Si,algunos que trataban sobre vampiros pero nunca había oído hablar de cazadores de sombras ni de las runas.Y puesto que es una saga que en definitiva me esta gustando mucho,no dudare en hacer una o dos reseñas en cuanto pueda.
Por lo que me respecta.Este fin de semana he estado fuera con mis padres.Una especie de vacaciones de dos días.Ya que después de esta semana no nos moveremos de la ciudad.Aun así ha estado genial compartir estos días exclusivamente con ellos.Ya que la semana que viene empiezan a trabajar y ya no tendremos las mismas rutinas que antes.Lo que de algún modo también me alivia.Tener tooodo el día a mi madre metida en casa diciendo "Elena haz esto...Elena haz lo otro"...acabaría con la cabeza a punto de explotar.Sobre todo por su famoso "Tu cuarto impecable cuando yo vuelva".Cosa que aun no he cumplido o no del todo.Ya que mi cuarto sigue tan patas arriba como siempre.Soy un desastre.Creo que todavía no entiende que a mi me da igual el aspecto que tenga,y por supuesto a mis amigas también ya que sus habitaciones están igual de desordenadas.TODAS SOMOS TAL PARA CUAL.

Siento que no pueda contar mas.No estoy muy inspirada y ni siquiera se sobre que escribir.Mi vida no da para mucho ya que ninguna cosa interesante parece interesarse por mi.Solo me queda decir que espero que me perdonéis ya que también llevo 3 días sin publicar nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario