jueves, 20 de agosto de 2015

Fantasías peliculeras



¿Nunca os ha pasado que queréis que vuestra vida sea una película? Me explico. Desde querer ser una princesa a la que la salva su príncipe azul, hasta ser la adolescente marginada a la que un viernes por la noche se le asoma por la ventana un vampiro buenorro, o incluso esa que tiene un desenlace desastroso pero al final termina con uno de esos besos de película que tantas anhelamos.

Durante toda mi vida me he rodeado tanto de libros como series y películas que te pintaban unas escenas dignas de ser coronadas deseo de cualquier persona, aunque luego bajes de las nubes y la realidad sea muy diferente.

No quiero decir que esté mal, sin ir más lejos mi novio es una de las personas con las que mejor me lo paso y probablemente la que mejor entiende mi locura.Aun así siempre está esa espinita que nos dice que queremos que en algún momento nos sorprenda en mitad de la noche escalando hasta la terraza de nuestra habitación para pasar la noche juntos y que luego se escape antes de que los padres se den cuenta de lo ocurrido.

No me miréis con cara de "esta tía está loca" sabéis que las cosas que suceden en las películas son bellas y mágicas, aunque sean controladas y frías gracias al maravilloso guión que siguen. Aun así hay películas, cuyos hechos te gustaría que pasaran en tu vida, y no me lo puedes negar.

Uno de mis preferidos, aunque no creo que el único, es el final de la película "Rumores y mentiras" donde después de que a la protagonista la tachen de puta para arriba llegamos a un final digno de una american film.



Literalmente podemos ver como se montan en una corta césped al ritmo de la canción Don´t you forget about me de Simple Minds que el chico tiene puesta en unos altavoces. A parte del hecho de que amo esa canción y me encanta la peli de la que está sacada decidme, ¿a que mujer de este mundo no le gustaría que le hicieran estas mariconadas? Madre mía... y yo me consideraba una mujer cuerda...

Nos vemos en el siguiente post bellos lectores... ¡cambio y corto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario