domingo, 9 de agosto de 2015

¿Utopía?

Durante la mayor parte de mi vida he intentado no destacar. Incuso ahora rehuyo los tacones, a pesar de que me encantan, para no sobresalir entre las personas de mi alrededor. Eso lo achaco mucho a mi altura desmesurada. 1,70. Ya ves... Pero tampoco soy un murciélago. No vivo siempre en las sombras, hay veces que también me gusta que la gente me mire y ser por un pequeño tiempo el centro de atención.

Este verano muchos amigos se han puesto a trabajar. En un primer momento dije: "Yo también, ¿por qué no?" Pero lo que se veía como una idea algo estrambótica y sin mucho futuro ha acabado siendo eso mismo, una idea que no me ha llevado a ninguna parte. No sé. Me gusta lo artístico y pensé que ya que este año cumplí la mayoría de edad podría por fin configurar Adsense en mi blog y sacar un dinero extra que no me vendría nada mal para la uni.

Supongo que creí que mi blog era más de lo que es. Enlazando esto con lo de ser el centro de atención, creo que he sobre valorado lo que soy capaz de escribir. No estoy diciendo que escriba mal, sé que un mínimo de decoro tengo escribiendo, pero viendo otros blogs me fijo en que sus estradas reciben docenas de comentarios mientras que los míos siguen desiertos desde hace ya tiempo. Y yo me pregunto...¿es por el contenido? Ya no sé que pensar, cada vez que subo algo me desespero porque quiero encontrar esa conexión entre escritora y lector, pero nunca la consigo por mucho que haga.

Recientemente pensé en darle otro lavado de cara al blog, vi otros con muchas interacciones y me dije: "Igual poniéndolo rosita y super mono funciona", pero esa no soy yo. No me gusta el rosita y no quiero que lo primero que vea la gente cuando entre a mi blog sea un festival de la Barbie.

Este blog es la cosa más importante que tengo. Mi madre dice que es un diario que he expuesto al mundo, pero yo creo que es el universo de los escritores del siglo XXI. Así que no sé que hacer, claramente seguiré escribiendo en mi preciado blog pero todavía tengo la sensación de que por mucho que lo intente no conseguiré lo que me proponga... como en una utopía, se me aleja.



Si has llegado hasta aquí por favor no te asustes, no estoy siempre tan depresiva. Tiendo a ser bastante idiota y sarcástica. ¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario