sábado, 6 de junio de 2015

Too much information: ¡Los mangas!

¡Bu!

Ya falta poquísimo para Selectividad y la tensión aumenta poco a poco, pero he decidido tomármelo con calma y evitar que me de un ataque al corazón, ya que me gustaría, yo que se, ¡¡disfrutar del verano!! (que por cierto a saber cuando llega al norte jeje)

Pero, ayer viernes me tomé la tarde libre y fui con una amiga al Fnac. Como hace ya unas semanas mi instinto es ir directamente a la sección de mangas. No, no me he olvidado me mis amados libros y mis queridas novelas románticas, pero supongo que mis amigos han conseguido ampliar mis gustos.

Pero hay una cosa muy perturbadora sobre el manga que mi amiga tuvo el placer de contarme. El lado oscuro (o guarrete, como más te guste XD) del manga. Sep... ahora sé lo que es el Hentai (por vuestro bien si no sabéis qué es, dejadlo así jaja es mejor..), el Yaoi o (y esto es perturbador nivel 100) lo que es Uke y Seme.

Pero bueno por muy perturbador que sea y por muy traumada que me haya dejado nunca está de más saber más cositas sobre este mundo del manga, que tengo que decir que por ahora...¡¡me está encantando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario