martes, 16 de junio de 2015

Blog diario: 16 de junio (día 1)

Hola mis bellos lectores!!
Hoy, como ya hace casi una semana me he levantado y he desayunado un buen tazón de cereales mientras veía Mentes Criminales (mi nuevo vicio)
Hacia la una o así he pensado: "Oye y ¿por qué no voy a buscar a David a la salida de clase?" Así que así me he ido a la aventura, con mis Converse y mi cazadora verde caca que protege más bien poco de la lluvia.
Lo gracioso ha sido que no me acordaba de que tenía examen de Lacunza a las 3 y he tenido que comer a todo correr en casa de mi novio y bajar con toda la lluvia y el viento que hacia (menos mal que me han dejado un paraguas, sino mi ropa habría acabado pareciendo una replica a escala de las  cataratas del Niagara) 


Cuando por fin he llegado a casa (como a las cinco y después de hacer un examen de inglés aceptable) me he pegado una merienda que aunque en la foto parezca caca revuelta  son unas albóndigas muy ricas que hace mi abu.


¿Os he hablado ya de el nuevo manga que me he comprado? Es el de Tokio Ghoul y es simplemente bello. Bueno igual bello no es lo más adecuado para decir sobre él, pero es genial, aunque algunos dibujos churrusquen un pittin!!


Ahora, son las 9 de la noche y que a estas horas todavía haya luz solar me da la vida. En serio es lo mejor, puedo estar sin encender la luz y con el ordenador encendido escribiendo y escuchando música. 

P.d: La razón para crear estos blog diarios es que ya hacia de estas cosas, contar mi vida en el blog, así empecé (para que nos vamos a engañar) y, si te has quedado leyendo hasta aquí solo quería decir que probablemente lo haga más a menudo. Eso de sacar fotos con snapchat y hacer con ellas diarios de mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario