viernes, 5 de junio de 2015

¡¡Graduación 2015!!

¡Hola a todos!

Probablemente ya lo haya dicho en alguna otra entrada, o igual no, quien sabe con tanto estudiar ya no se ni lo que publico, pero hace dos semanas (ma o meno) me gradué y he pensado que podría subir algunas fotos del día, ya que las he encontrado por ahí y me estoy dedicando a enviárselas a las amigas y a la family.

Fue un día extraño porque para empezar era la primera vez en toda mi vida que llevaba tacones, que no eran muy exagerados, pero oye no estaba acostumbrada! Increíblemente fui capaz de encontrar un vestido supermegahiper precioso y pude conjuntarlo con una chupa que encontré, ya que a mí lo de ir mega formal como que no me va mucho. El vestido era de Pimkie igual que la chupa y los zapatos blancos(que creo que no se ven) eran unos preciosos zapatos de Irene Larrinaga,que no se si está en otras ciudades, pero para los que seáis de San Sebastián, apuntadlo!!También fue raro porque de cierta manera nos estábamos despidiendo del cole y da bastante penita... pero bueno que espero que la uni el año que viene este rechupi! Y sin más dilación aquí os dejo las fotos donde salimos unas amigas, mi prima, mi churro y yop










No hay comentarios:

Publicar un comentario