jueves, 18 de junio de 2015

Blogdiario: 18 de junio (Día 2)

¡Hola queridos lectores!
Hoy ha sido un día de lo más completo, aunque ha empezado de la manera más inesperada posible. Sobre las 10 menos algo de la mañana han llamado al timbre. ¡Una super noticia si estás en el quinto sueño, de vacaciones y son las 10 de la mañana! Pero bueno, luego he recordado que probablemente el que llamaba era David osea que le he abierto sin darle una retahíla.
Obviamente cuando ha venido ya no me he podido volver a dormir, cosa obvia ¿no? Mi novio al lado y mirándome... no son buenas combinaciones para seguir durmiendo, así que me he levantado, me he pegado un agua a la cara (básicamente para parecer humana) y he intentado que no me venciera el sueño. Técnicamente él venía a repasar unas cosas en el ordenador para un examen que tenía, yo mientras tanto miraba en mi móvil todas esas asquerosas redes sociales que tanto enganchan.

La noticia fuerte viene ahora: hoy, día 18 de junio a las 12:45, teníamos que ir al cole a por las notas de Selectividad. Sí señor, hoy todos seríamos testigos del trabajo que hemos hecho para preparar esos temibles exámenes. Tengo que decir que, finalmente, la cosa ha salido bien...¡Podré entrar en la universidad que quiero para hacer el grado de publicidad!
Después de eso me he ido con mi madre a comer a una hamburguesería a la que solemos ir bastante,  de esas en las que te rechupeteas los dedos después de comer, de 10. Para luego irnos a la óptica y que me digan que tengo astigmatismo a parte de la miopía... *aplausos*


Pero no ha sido todo malo, tengo que decir que he vuelto a casa con el nuevo libro de Blue Jeans (uno de mis escritores favoritos) y con unos marcos para poner unas imágenes que teníamos. Una de ellas, la de la foto, una pinturita mía a tizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario