miércoles, 22 de abril de 2015

Concurso de microrrelatos en literatura universal

Me hundo. A cada segundo que pasa el peso de mi cuerpo me tira más para abajo, hacia el fondo. Me siento como si estuviera flotando en el espacio, aunque tampoco sé como es experimentar esa sensación, así que probablemente la falta de oxígeno me esté haciendo delirar. No puedo ver nada más por debajo de mis pies y eso debería asustarme, pero no lo hace.Mis ojos se cierran y el agua empieza a entrar en mi cuerpo, inundándolo. Siento como si mis pulmones fueran a explotar. Se colapsan. Me ahogo y es la peor sensación del mundo, pero mis articulaciones se niegan a ayudarme a salir a la superficie. Aprieto los ojos con fuerza, creo gritar y los abro. La oscuridad me envuelve por completo y no puedo hacer nada para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario