martes, 18 de marzo de 2014

18 de Marzo- Desbordando originalidad desde tiempos inmemoriables

Hoy como estoy liadísima con un examen que tengo mañana pero quería escribir algo, se me ha ocurrido subir algo ORIGINAL, NUEVO, INNOVADOR...que cambiará vuestro punto de vista sobre el mundo. He decidido hacer una...*redoble de tambores* TUMBLR SURVEY.
Sí... es lo más original que se me ocurre hacer, lo sé... pero he visto a una tía en You Tube hacer una y como tengo la extraña afición a responder preguntas escritas pues he dicho ¿¡Y POR QUÉ NO?! Olé yo...
1. Color favorito: Desde que era un meco me ha gustado el azul. Todas con el rosita y el amarillito y yo con el azul ¡erre que erre! jajajaja

2. Describe la imagen que tengo de fondo en mi móvil: Teniendo en cuenta que la voy cambiando día sí y día también... pero bueno la que tengo ahora es una imagen sacada de Tumblr (empiezo a dar miedo) y es un columpio de madera colgando de un árbol con la palabra "silence" en medio (¡¡MUY HIPSTER TODO!!)

3. Las tres personas que considero más cercanas: Puufff... mis padres OBVIAMENTE y mi mejor amiga, supongo.

4. ¿Virgen o no?: Sí señores...soy virgen (momento de incomodidad MÁXIMO) ¿Es normal decir estas cosas por aquí?


5. La última película que he visto: La adaptación del libro Rubí de Kerstin Gier

6. Cual es el username de mi Twitter: @helen_pe26 siempre suelo usar el mismo nombre para todo para que no se me olvide... Just me jajajajaja

7. Si pudiera ser un animal, ¿cúal sería?: Algún tipo de pájaro ¿que no?

8. ¿Alguna vez has tenido aparatos?: ¡! Y SON EL HIJO DEL DIABLO...

9. Top blog in my Tumblr crushes: Mi cara al leer esta pregunta...WAAT?

Como esa pregunta no tenía ni idea de cómo traducirla la he dejado en inglés y como los americanos son tan... ellos tampoco sé cómo pillar la pregunta ja ja ja...

10. Serie de televisión favorita  por cuanto tiempo he estado viéndola: ¡Crónicas vampíricas! Me enganchó una amiga hace unos cuantos años y hasta hoy jajaja

11. Mi opinión sobre las llamas: Estoy a favor de que sigan correteando por ahí desprendiendo swag!

12. La peor pesadilla que haya tenido: Lo típico de que parece que te caes de un precipicio, supongo. Hace mucho que no tengo una pesadilla...

13. Cuando tecleo la letra "K" el primer tag que me sale: Obviemos el hecho de que no sé de qué me está hablando...

14. Música que escucho cuando estoy triste: Las lentas nunca fallan

15. La última persona a la que he llamado: Una amiga con la que cordino fatal. Cuando la llamo no coje, cuando la vuelvo a llamar no coje y cuando me llama ella no me entero. FUCK YEAH!

16. Mejor sexo que haya tenido con al menos 3 detalles: Mira la respuesta a la pregunta 4...

17. Algo a lo que soy alérgica: ¡Las personas idiotas! Que nooo... Bueno, solo un poco; sino el calor.

18. ¿Puedo tocar mis dedos de los pies con mis dedos de las manos, sin flexionar las rodillas?: ¿sin romperme en mil pedazos? Hace unos añitos sí, ahora tendría que probarlo...

19. Letra de canción favorita: Cada semana puedo cambiar de letra de canción favorita, pero ahora "Una oportunidad"  de JPelirrojo me tiene...enamoradita. Es una letra tan...HEARTBREAKER...

20. Vacaciones soñadas: ¡¡LONDRES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario