sábado, 15 de marzo de 2014

15 de Marzo-Fuego y hielo

¡¡Buenas otra vez!! Llevo ya  unos días enferma y ayer por fin el dolor de cabeza me dio un descanso y parece que ya estoy mejor.

Hoy estaba buscando ideas para tatuajes y he acabado viendo vídeos de gente enseñando y hablando sobre los suyos. Ha habido algunos que me han hecho pensar en hacerme algo parecido (en un tiempo jejej), eran frases y de ahí he pensado que había un poema que me encantó desde que vi la película en la que salia.

En los primeros minutos de la película de Eclipse (Sí, de la saga Crepúsculo jajaja) Bella, la protagonista, recita un poema adaptado de Robert Frost. Se llama "Fuego y hielo" y cuando lo escuché me encantó y a pesar de que fuera de una película de Crepúsculo ( CON LAS CUALES NO TENGO PROBLEMA ALGUNO PORQUE ME ENCANTAN  ) no sigue para nada el estilo empalagoso de la saga. Aquí os lo dejo para que echéis un vistazo y a ver que os parece.
Versión de Eclipse:

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo
por lo que yo he probado del deseo 
estoy con los que apuestan por el fuego
aunque si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco bastante el odio para decir que
el hielo también es grande
y suficiente.

Original:
Algunos dicen que el fuego consumirá al mundo
otros afirman que triunfará el hielo.
Por lo que yo sé acerca del deseo,
doy la razón a los que hablan de fuego.
Mas si el mundo debiera sucumbir dos veces,
pienso que sé bastante sobre el odio
para afirmar que su ruina sería igual de grande,
y con ella bastaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario