lunes, 9 de septiembre de 2013

9 de Septiembre-Vuelta al cole...

Esto se acaba.No.Ya ha acabado.En el momento en el que entregue mi billete de 20 euros para pagar el material escolar,las vacaciones se terminaron.Dentro de unas horas me levantare y habrá que volver a la rutina de antes de las vacaciones.Se acabaron esas noches de quedarse hasta las 3 o 4 de la mañana.O levantarse a las 12 del mediodía.Y obviamente echare de menos estar con mis amigos.Todas las tardes.Nuestras locuras.Las risas y los momentos memorables quedan para el recuerdo.
Todavia quedan los fines de semana y obviamente las tardes de principio de curso en las que no hacemos gran cosa.Pero este año es diferente.Este año no tenemos a todos nuestros amigos.Algunos han cambiado de colegio.Este año empiezo una nueva...."etapa".Empiezo Bachillerato.Primero.Y la cosa cambia.Ya no es la E.S.O.Tengo 16 años y voy a empezar mis últimos dos años en el colegio donde llevo desde chiqui.Eso me da bastante en lo que pensar.¿Qué estudiare?¿Qué hare cuando salga de aquí?Todo esto y mucho mas pasa por mi cabeza cada vez que pienso en el año que me espera.Pero no debo preocuparme.Por ahora.
Este año quiero que sea distinto.Quiero destacar pero sin llamar mucho la atención.Quiero que sepan quien soy y como soy.No quiero dejarme influenciar por nada ni por nadie.Y por encima de todo quiero pasar este año junto a mis amigos.Los pocos que hemos decidido quedarnos en Jesuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario