domingo, 15 de septiembre de 2013

15 de Septiembre

Aquí estoy.Un día mas.mas bien un domingo mas.Desde que empecé el colegio,se en que día vivo.Mañana hay clase y ya se termino lo de irse todos los días a las tantas a la cama.Después de la primera semana de clase no puedo decir mucho.La mayoría de las clases han sido presentaciones.Una detrás de otra.Están bien por que ningún profesor te pide que te presentes tu mismo.Ninguno,excepto la de Economía.Empezando por mi(gran suerte la mía)tuvimos que ir diciendo nuestro nombre,de donde eramos y que nos había motivado a cojer Economía.Dije lo típico de "me llamo Elena.Soy de aquí,de San Sebastián.Y no me ha motivado nada a escoger esta asignatura."La profesora,seguramente no muy entusiasmada con mi respuesta,pero con una risa,me pregunto el por que."Por que quería coger Humanidades pero no quiero dejar las Matemáticas".Y no.No es que me gusten las mates,la cosa es que ya ha habido varias personas que me han dicho que coger Humanidades es algo así como un suicidio.Vale,miento.Pero tampoco estaba dispuesta a pasar otro año en Latín.Así pues dicho esto ya fue preguntando a las demás personas.Todas dijeron mas o menos lo mismo,que por descarte habían acabado en Sociales y tocaba esa asignatura.Si yo fuera la profesora,y aun siendo sustituta,me habría dado un bajón terrible saber que a nadie parecía interesarle extremadamente esa asignatura.
No se los demás pero unos días antes de empezar el curso,me leí por encima todos los libros empezando por el de Eco.Lo primero que vi fue:¿Que es la Economía?Después había unas 4 líneas subrayadas.Las leí y sinceramente fue como leer chino.Y ESTABA EN CASTELLANO,lo que es aun mas preocupante.Pero bueno,supongo que la cosa no va a mas fácil.
Dejando a un lado todo lo relacionado con el cole.Ayer,cuando mi madre leía el periódico,encontró algo que la hizo llamarme casi a "grito pelao".fui a donde estaba ella y me señalo un rectángulo en la pagina.Decía algo sobre un grupo de punk-rock y después de unos pequeños párrafos aparecía una foto.Es un grupo de música que actuaba en un bar de Egia.Lo mas increíble es que el cantante del grupo,fue mi profesor de pintura en el cursillo que hice en verano.Me alegro mucho la noticia y mi madre y yo habríamos ido.De no hav¡ber estado en Navarra.Pero bueno....supongo que tendrán mas actuaciones a las que poder ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario