lunes, 23 de septiembre de 2013

23 de Septiembre-El principio de un relato.

Hace unos días empecé a escribir algo.No sabía ni que rumbo tomaría,pero he decidido escribir lo que llevo de la historia aquí.En mi blog.Para que podáis leerlo y podáis decirme que os parece.

7:00 de la mañana.Suena el despertador.De mala gana,lo apago y me levanto.Casi sin darme cuenta estoy en el baño,duchandome.Tengo 10 minutos.Mientras el agua corre por mis hombros y baja por mi espalda pienso en lo que paso ayer.Todo el curso con su nombre en mi cabeza.Todo un curso enamorada de el.Y ayer tuvo un accidente en la moto.Por lo que me he podido enterar,esta estable.Nada mas.Las lágrimas empiezan a descender por mis mejillas.Es triste.Triste,saber que esta mal.Triste,saber que no sabe quien soy,aun yendo a la misma clase.Triste,saber que no soy la chica que esta junto a el en estos momentos.
Me lavo la cara con el agua de la ducha y me quedo unos segundos debajo del chorro.Cierro el grifo.Salgo de la ducha y miro el reloj.Maldigo por lo bajo.Me quedan 15 minutos para salir de casa y coger el bus.Me seco y me pongo mi ropa interior.Salgo corriendo a mi cuarto.Cojo mi vestido negro,un jersey a rayas,unas medias y mis botas.Si.También negras.Y no,no soy gótica,ni ninguna chorrada de esas.Por mucho que la gente lo comente.Solo saben hacer eso.Me visto y voy a la cocina.Cojo una magdalena y la devoro en segundos.Cojo la comida que ha dejado mi madre preparada para llevarla al instituto y la meto en la mochila.Me la cuelgo al hombro y salgo de casa.Bajo todas las escaleras corriendo,pero en la ultima,resbalo y caigo de culo.Pego un grito y una cabeza asoma por la esquina del portal.Se acerca y ayuda a levantarme,dandome la mano.Yo le cojo de su antebrazo y me impulso.
-¿Estas bien?Te has dado un buen culazo-dice el chico.
Yo levanto la mirada y me encuentro con la suya.
-Si...bueno con lo patosa que soy...pero gracias,aun así.-Le digo.este chico es...si.El vecino del quinto.El me sonríe y esta abriendo la boca para decir algo cuando...
-Mierda!El bus!-grito yo mirando el reloj.Ya ha pasado.Suspiro.Volveré a llegar tarde y esta será la segunda falta.
-¿Quieres que te lleve?-me dice el chico.-Tengo la moto fuera.
Lo miro con los ojos como dos platos.Nunca he montado en una moto.El día que mi padre murió en un accidente mientras conducía una,me jure no montar una de esas.Nunca.En mi vida.Pero si no voy,llegare tarde y no puedo permitirme otra falta.A la tercera llamaran a casa y mi madre no se puede permitir otro problema mas.
-Si prometes tener cuidado...Vale.
-Tranquila.Siempre lo tengo!-dice,y me guiña un ojo.-Por cierto me llamo Dani.Soy el vecino del...
-Quinto-al momento de decir eso mi cara,especialmente mis mejillas,se empiezan a poner rojísimas.No debería saber eso.O al menos,no con tanta seguridad.Vamos hacia la puerta y salimos.Lo miro de reojo.Tiene una media sonrisa dibujada en su cara.Es...¿preciosa?No.Imnotizante.
Su moto esta aparcada en frente del portal.Estoy nerviosa.Mas que eso.A parte del echo de que voy a montar en una moto.Voy a montarme en la moto de un vecino.Un chico.Dani.19 años.Me empiezan a sudar las palmas de las manos e intento secarlas disimuladamente en el jersey.Dani se da la vuelta y me da algo.Un casco.
-La seguridad es lo primero.Toma.Pontelo...

Y hasta aquí lo que he escrito.Espero que,si llegáis a leer hasta aquí,os haya gustado.Seguramente seguiré escribiendo,por que tengo bastantes ideas.Algunas relacionadas con mi vida real.Aunque eso ya os toca adivinar cuales son.Pero espero que si compartis estos párrafos,deis...¿Créditos?No se si es eso.Vamos que digáis quien lo ha escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario