lunes, 13 de junio de 2016

No me gusta...

Que me vean llorar
Hacer sonar mis nudillos
Hablar por teléfono
Felicitar los cumpleaños por teléfono
Que me digan lo alta que estoy
Enfadarme
Que me mientan
Que desconfíen de mí
Que no me crean cuando digo la verdad
Ser tan delgada
El mal tiempo
La lluvia
Estar en situaciones incómodas
Ponerme bikini
Ponerme pantalones por los tobillos
Ser tan blanca
Que se rían de mí
Morderme los pellejos y hacerme heridas
Que alguien crea que me conoce
Madrugar
Ser el centro de atención
Tener la cama deshecha
Hacer la cama
No sentirme valorada
No sentirme realizada
Sentirme sola
No tener ideas
No tener metas
No saber qué hacer
Tener poca concentración
Estudiar cosas innecesarias
Tener los pies fríos



Inspiración: Click aquí

Instagram: helen_grace8


Snapchat: helenpe26

2 comentarios: