Creo que no proceso el que me puedan pasar estas cosas porque nunca me he planteado el hecho de que pudieran llegar a pasarme. He empezado la universidad, por fin, pero no se si lo que hago es lo que quiero seguir haciendo otros 3 años más. Llevo con el mismo maravilloso chico casi dos años, pero no se qué hacer. Mi cerebro me dice una cosa y mi corazón otra. La mítica frase de película sería "sigue lo que te dice el corazón", pero no se si esa es la respuesta que quiero.

Pero, ¿y si escojo algo y eso no es lo que me conviene? ¿Y si no es la decisión acertada? No habría vuelta atrás... y me dolería perder algo tan importante para mí. Todo es muy complejo, añoro esos años en los que no te tenías que preocupar de estas cosas, pero supongo que es lo que conlleva hacerte mayor, el hecho de tener cada vez mas responsabilidad y tener que tomar decisiones para las que no tenemos una respuesta clara.
Pero pasan las semanas y yo sigo sin aclararme. Sentada en el monte, sacando fotos con mi cámara paré todo y me puse a pensar sobre estas cosas. Un poco de aire fresco, el viento entre los árboles agitando mi pelo... pensé que me ayudaría a amueblar ese caos que llevo dentro, y por un momento lo hizo, me calmé y ordené todo un poco, pero en cuanto volví a la realidad de mi rutina todo volvió a ser un caos.
Así que no se en que terminará esto, supongo que el tiempo lo dirá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario