sábado, 12 de abril de 2014

12 de Abril-¡Celebrando un añito!

Ya hace algunas semanas que no escribo. Bien porque he estado sin ordenador o porque simplemente la serie de acontecimientos que han ocurrido me ha dejado sin muchas ganas de escribir algo.

Aun así el otro día, mirando el calendario mientras estudiaba me fije en que... ¡EL BLOG HA HECHO UN AÑITO! Y yo sin enterarme... la verdad es que me pasé el día 6 estudiando para un examen de Economía que tenía el martes. Lo pasé totalmente por alto.


Luego me puse a pensar... un año ya. Recordando todas las cosas que he escrito aquí. Todos los recuerdos que guardo, ya sean buenos o malos, cada parte de mí en estos casi 365 días que han pasado desde que me animé a crearlo, están guardados aquí.

Probablemente crear este pequeño sitio en la red ha sido lo mejor que he hecho. Algo mio donde pueda escribir lo que pienso, lo que me gusta o lo que quiera. Pero mucho mejor es saber que la gente me lee, comenta lo que escribo y apoya las cosas que hago.

También he visto como el blog iba evolucionando conmigo, pasando de tener un nombre a otro. Al principio llamé al blog "Just the way i am..." por la canción que tanto me gusta de Bruno Mars y porque aquí quería reflejarme tal y como soy, sin complejos, sin malos pensamientos... solo yo.

Más tarde lo cambié a "Young, wild and free" lo que viene a decir "Joven, salvaje y libre". Al principio me convenció pero hace poco me di cuenta que no me definía en absoluto. Sí, es verdad que a veces me gusta volverme loca y así (soy adolescente por el amor de dios) pero no era algo con lo que me sintiera identificada del todo.

Por eso el otro día se me vino a la cabeza un nuevo nombre. "El imaginario de Helen". Un nombre inspirado en la película (que todavía no he visto pero la cual me llamó la atención desde el momento en que vi el trailer) El imaginario del Dr. Parnassus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario