sábado, 25 de enero de 2014

25 de Enero- "Books to read"

Lo primero de todo PERDÓN...mil veces perdón por no haber escrito nada durante tanto tiempo.Es verdad que subí alguna entrada,pero 1)o no me gustó o 2)...no me gustó. En definitiva he tenido este blog muy abandonado ultimamente.
Hasta ahora no sabia muy bien que escribir, pero hoy he terminado mi "To read-Book jar".Básicamente es un tarro donde metes papelitos con títulos de libros que quieres leer y vas eligiendo cual leer al azar.Cuando lo vi me pareció una idea increíble porque tengo mil libros sin leer todavía y otros mil que me encantaría leer (¡¡muero por leerlos!!).Entonces se me ocurrió hacer este mini proyecto.Pero en vez de hacer solo un tarro, he hecho dos.
En el primero he metido los libros que me quiero leer y tengo en casa.En el segundo los libros que me quiero leer pero que tendría que comprarlos.Me ha parecido más sensato hacerlo así porque hay libros que me han regalado mis amigas y me gustaría leerlos antes que otros que,seguramente, pueden esperar.Así que aquí os dejo mi lista de libros separados en dos tarros.

Tarro 1: (Libros que tengo)

-Vapor, Lea Tobery

-Firelight, Sophie Jordan

-Los Miserables, Victor Hugo

-Oscuros: el poder de las sombras, Lauren Kate

-Carrie, Stephen King

-Mucho ruido y pocas nueces, Shakespeare

-The Host, Stephenie Meyer

-Olvidados, Michael Grant

-Vampire Academy, Richelle Mead

-Énclave, Ann Aguirre

-Pluma, tinta y papel

-Diario de Greg 7, Jeff Kinney


Tarro 2: (Libros que tengo que comprar)

-Play, Javier Ruescas

-Beautiful Disaster, Jamie McGuire

-Las tejedoras de destinos, Gennfer Albin

-The Maze runner, James Dashner

-Pandemonium, Lauren Oliver

-Legend, Marie Lu

-¿Puedo soñar contigo?, Francisco de Paula

-Traición, Scott Westerfield

-The unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodkin

-Silencio, Becca Fitzpatrick

-Mi teoría de todo, J. J. Johnson

-Los orígenes, Cassandra Clare

-Puro, Julianna Baggot

-Eve, Anna Carey

Estos son todos los libros que me gustaría leer...¡por el momento! Tengo algunos más fichados.Demasiados libros y demasiado poco dinero...desde luego,no he nacido para esta vida...XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario