miércoles, 15 de enero de 2014

15 de Enero- ¡Segunda parte del primer relato del año!


Unos brazos me cogen por debajo de los mios y pego un chillido capaz de dejar sordo a cualquiera.Giro la cabeza y veo a un chico de unos 19 años de rodillas al otro lado de la ventana.
-¡¿Quién coño eres tú?!-le grito por encima del ruido.
-¡Quieres que te ayude o que te cuente mi vida?-me grita con un tono de urgencia.
Pero en su clavícula veo lo que no esperaba ver en aquel chico.La runa angelical.
-Eres...-pero un nuevo golpe en la puerta,seguido por el ruido de la madera rompiéndose,me hace callar.El bicho entrará en pocos minutos en el baño y tengo que salir de aquí...¡YA!
Le cojo de un brazo y me impulso para salir.En ese momento la puerta se rompe y entra la criatura.Ahora su apariencia es mitad humana,mitad...
-¡Joder!-digo sacando mi pie antes de que esa cosa me atrape.
Me pongo de pie y agarro mi arco.Cojo una flecha del carcaj a mi espada.Apunto y disparo.la flecha atraviesa la cabeza deforme de mi atacante.La criatura chilla,se estremece y desaparece.

11/12/13 3:40 a.m.

-¿Quién eres?-digo todavía con el arco en la mano.Me ha salvado la vida,pero no me fío.-¿cómo me has encontrado?
El chico viste de negro.Completamente de negro.Unos vaqueros desgastados,unas botas con los cordones desatados.Una camiseta y una chupa de cuero del mismo color.Tiene el pelo rubio alborotado.Sus ojos son de un verde apagado.Fijándome mejor esa camiseta no le queda nada mal y la chupa...Sacudo la cabeza y alejo esos pensamientos de mi cabeza.Él también va armado.Dos grandes cuchillos,serafines seguramente,asoman por detras de su espalda.En su cinturón se pueden ver varios puñales y seguramente tenga más en puntos estrategicos de su cuerpo.
Definitivamente aquí la amenaza no soy yo.Me supera en armas.
Me cuelgo el arco a la espalda junto al carcaj.Los labios del chico se mueven.
-Me llamo Shane.

11/12/13 3:45 a.m.

Mi hermanastro aparece por la parte trasera de la casa.Parece desesperado,pero luego me vé y corre hacia mí.
-¡Gracias al Ángel que estás bien!-dice Jake abrazándome.Nuestros cuerpos chocan y me deja sin aire.Que sus brazos me aprieten no ayuda a que recupere el aliento.
-Jake...Demonios en Ravenswood.Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario