domingo, 4 de octubre de 2015

Jodida distancia

- ¿En esta peli faltas tu abrazándome ee?
Que la respuesta a esto sea:
- No te pongas así de ñoña, que sabes que lo paso mal estando sin ti.

La gente me decía a ver si iba a seguir con él cuando empezara la universidad. En ese momento mi cara debería ser un poema porque en ningún momento se me ocurrió terminar la relación porque yo me fuera a estudiar fuera. Sabía que sería diferente pero no me iba ni a otro país ni a otra ciudad a cinco horas de donde vivo.

Me iba a una simple hora de distancia, una hora y quince minutos es lo que me separa de la persona que me hacía reir todos los días, porque sí día sí y día también nos veíamos y compartíamos besos, abrazos y algún insulto cariñoso. ¡Que les den a los que se quejan de que estábamos todo el día pegados! No lo veo como algo malo...¿estar al lado de la persona a la que quieres? ¿Por qué tiene que importarle a la gente?


El caso es que el momento ha llegado, esa etapa de mi vida en la que los únicos días que puedo estar con él son los fines de semana, que también tengo que compaginar con mis amigos y mi familia. Las cosas ya no son las mismas. Ya no es la rutina de ir al cole todas las mañanas, ahora vivo sola, sin mis padres, con otras sesenta y pico personas en una residencia un poco en ninguna parte.

La experiencia aquí está siendo increíble pero me falta él, siempre me falta él. Me faltan la sonrisa que tengo cuando me abraza, las risas que suelto por sus cosquillas, incluso me faltan esas hamburguesas tan ricas que él tan bien sabe hacer.

Cuando me pregunta que tal yo le digo que genial, porque el bullicio de la resi me ayuda a mantenerme ocupada y feliz, me ayuda a no darle vueltas al tema de que no estamos juntos. Pero cuando yo le devuelvo la pregunta la respuesta es triste y se me cae el alma a los pies cada vez que me cuenta que para él es más difícil porque casi no puede quedar con nadie.

Siempre me dice que no sé lo feliz que le hace que vaya los fines de semana y que me vea bajar del autobús para darme por fin un beso.

4 comentarios: