sábado, 11 de julio de 2015

Blog diario: 11 de julio (día 4)

¡Hola queridos lectores!

Esta pausa tan grande no tiene perdón de Dios. Una de las principales razones por las que me traje el ordenador a Barcelona fue para poder hacer blogs diarios sobre lo que fuera viendo aquí.

Supongo que Barcelona me ha asombrado demasiado como para detenerme un momento y escribir sobre ello. Además el calor que hace en esta ciudad te convierte en un zombie, menos mal que hoy ha bajado un poco y hasta hace brisita.

Aunque no todo ha sido pasar del blog completamente. Cuando empezamos las vacaciones me puse enferma. Sí, el segundo día de vacaciones y me levanté que no podía casi ni ponerme de pie. Conseguimos ir al médico y al final, anginas. Pero bueno con los chutes de amoxicilina ya estoy mucho mejor.

¡Unas anginas no iban a acabar con mi deseo de visitar Barcelona! Y tengo que decir que ha merecido la pena. La ciudad es preciosa y lo que hemos visitado hasta ahora es increíble Aunque he de decir que lo que más me ha gustado ha sido el metro. Ahí abajo hay tantas personas diferentes con unas historias tan distintas unas de otras. Tengo que decir que es un sitio que me ha inspirado mucho para escribir.

Por el momento a la tarde vamos al Camp Nou, un must see supongo, aunque lo que sepa de fútbol sea más bien poco.

A todo esto ayer fue mi cumpleaños y lo pasé en Barcelona con mis padres visitando el museo Picasso (uno de mis pintores favoritos) y comiendo una paella de bogavante que casi nos morimos del gusto. Oficialmente tengo 18 años y no han podido empezar de mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario