domingo, 8 de junio de 2014

8 de Junio - Verano, verano, verano...

Llevo sentada aquí ya más de una hora. Intentando memorizar páginas y páginas de historia. No es que se acerquen los exámenes finales, es que se acercan los exámenes de recuperación. Es más los tengo encima puesto que empezaron el jueves.

Creo que están siendo mis primeras recuperaciones, y es que Matemáticas se me sigue resistiendo y con historia fui lo bastante tonta como para no estudiar lo que debía en el primer exámen. Asi que creo que merezco esto de tener que quedarme en casa estudiando mientras los demás está fuera disfrutando del sol.

(Las fotos del snapchat nunca pasan desapercibidas)

Pero bueno, he prometido dar lo mejor de mí para poder disfrutar del verano como dios manda. Porque por fin, después de mucho esperar se acerca esa época del año en la que podemos despertarnos a las tantas, irnos a la cama tardísimo, salir con las amigas, disfrutar del calor (o la sombra XD) y lo más importante y algo que no puede faltar... comer helado hasta hartarnos.

Estoy deseando que llegue el verano porque quiero hacer pequeños proyectos. Cosas que llevo guardando mucho tiempo y que nunca he tenido tiempo de hacer. Cortos, dibujos, relatos... y todo el verano para hacerlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario